AVANT-POP ELECTRÓNICO

canal de intercambio y transformación a través del sonido

 

Q E E I

Q E E I Q E E I 

Q E E I Q E E I Q E E I 

 

PRODUCCIÓN

& LIVE ACTS            

 

mis herramientas :  Computadora , microfono , percusión

 

 

 

 

 

Los procesos de composición atraviesan la distorsión y deformación de nuevas y viejas grabaciones de campo o tomadas de la red y el reciclaje del material propio y ajeno, como también de cualquier “error” aparente.

Las letras y melodías se construyen espontáneamente surcando viejos y nuevos escritos de experiencias corpóreas y perceptuales: extractos de danza, la observación de la naturaleza, dibujos e imágenes internas.

 

 

 B O O K  I N G 

 reserva  M E  

 B O O K  ing  

 

 

QEEI es miembro de TRRUENO, uno de los colectivos emergentes de música electrónica más prometedores de la escena porteña.

 

Es activista sonora en el proyecto #VIVAS, plataforma de sonidos feministas. Genera contenido re-traduciendo grabaciones de campo de protestas, discursos y mensajes de mujeres en lucha por una nueva visión del género.

 

 

 

 



  

 

 

PRENSA P ENSA PRENSA P E SA P ENSAPRENSAPRENSAPRENSAPRENSA 

“Tatiana Heuman construye performances que combinan la experimentación de Björk con la intensidad electropunk de Peaches.”  (Walter Lezcano, Revista Brando) http://www.conexionbrando.com/1842903-canciones-experimentacion-escenica-y-caos

 “Extraña. Emocionante. Inclasificable.”

 

 

http://oneheapwonder.com/qeei-experimentos-abstractos-del-pop/

 

* * * * 

 

“Creó su alter ego pop y se las ingenió para concebir un EP que combina sus experiencias anteriores y, con sólo seis temas, se convierte en uno de los proyectos más prometedores que crece en la escena independiente.” (Gabriel Feldman, Indie Hearts) 

http://indiehearts.com/entrevistas/qeei-laburar-con-el-error-es-algo-que-me-fascina 

 

* * * *

 “Laboratorio caminante, un extraño objeto experimental, que deambula entre la performance musical, el noise electrónico, el glitch y el pop digital. Danzas rotas, contrapuntos rítmicos, colchones de sintetizadores, secuencias espaciales y beats convulsivos que llevan a un viaje insospechado por ese universo de capas sonoras y vocales”.

(Gabriel Plaza, Jurado -  bienal de arte joven 2015)

 

https://bienal.buenosaires.gob.ar/blog/83



QEEI - FLUVIAL EP

QEEI - Neempha EP